martes, 30 de noviembre de 2010

ACTIVIDADES

FEBRERO 2011
El pasado 21 de Febrero nuestra biblioteca ha celebardo El Día de las Letras Canarias. Hemos realizado distintas actividades, entre ellas un Cine-fórum sobre la película Mararía, basada en la obra de Rafael Arozarena, así como una audición de poemas de autores canarios.




DICIEMBRE 2010
El pasado mes de Diciembre hemos puesto en marcha un intercambio de libros entre los profesores del centro. La actividad ha tenido gran acogida por parte de l@s compañer@s, por lo que queremos agradecerles su participación voluntaria y animarles a continuar con la experiencia en los próximos meses.

OCTUBRE 2010
Con motivo  Día de las Bibliotecas,  nuestros alumnos de 4º ESO y 1º BAC  han visitado la biblioteca de la Casa de la Cultura y la Biblioteca Municipal de Santa Cruz (TEA), con el fin de conocer el sistema de catalogación y préstamos de las bibliotecas, así como los recursos con los que cuentan y formarse como usuarios de las mismas. Tanto la biblioteca de la Casa de la Cultura como la biblioteca Municipal de Santa Cruz (TEA) pertenecen a la Red de Bibliotecas Canarias (BICA), y cuentan con un importante fondo en distintos soportes, además de diversas actividades de animación a la lectura.



NOVIEMBRE 2010
La biblioteca ya tiene mascota. La ganadora del concurso ha sido la alumna Laura Conde de 4º ESO A. ¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios: